lunes, 12 de enero de 2015

Sigo sin entenderlo

No paro de poner por escrito todo lo que pasa por mi cabeza sobre ti y sobre cómo te veo. Debo dejar de describir una y otra vez mis sentimientos hacia ti. ¿Y los tuyos? Parece que sólo he sido yo el que buscaba una relación, forzándote a algo que no querías. Pero si es así, ¿por qué empezamos? 

Me hiciste pensar que efectivamente te atraía mucho y que había algo detrás de lo meramente físico. Hasta el punto de terminar enamorándome de ti. Estoy cansado de revivir en mi cabeza una y otra vez mis sentimientos, pensando que podemos volver a estar juntos. Tu distancia me dice que deje de pensar en ti. Es más, dejaste claro que querías cortar la relación. ¿Por qué sigo entonces pensando en ti como un loco? ¿Es eso lo que me está pasando? ¿Me estoy volviendo loco? ¿Podré alguna vez ser amigo tuyo sin que inunden mi cabeza sensaciones de amor? ¿Se apagarán mis sentimientos algún día? No sé qué hacer ni qué decirte. A veces pienso que aún queda algo en ti y que lo estas reservado para cuando superes tu situación de bloqueo actual. Pero a veces pienso todo lo contrario. Que no deseas para nada mis sentimientos y que solo quieres seguir a tu aire, como antes de conocerme. 

De tanto escribir, tengo la sensación de estar persiguiendo una ilusión y es frustrante. Si te enviara este texto, ¿serviría de algo o empeoraría más la situación? Es algo que temo que nunca tenga respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario