martes, 13 de enero de 2015

El día después

Y llegó el día después y como siempre con noticias al menos regulares. Lo de ayer no tenía que haber pasado. Ese era el mensaje. Pero pasó. Fue la respuesta. Y si pasó fue porque los dos queríamos. 

Existe mucha atracción física. El tiempo dirá si esa atracción se convierte también en espiritual. No sé muy bien qué va a pasar entre nosotros. Es un constante ir y venir. Ayer por una vez la vi con amor en sus ojos, pero luego aparece su soledad y le hace pensar en cosas que nos separan. Me gustaría que se dejara llevar. Yo sólo quiero aportarle cosas buenas y hacerla todo lo feliz que pueda. No quiero privarla de la libertad que tanto le ha costado lograr, pero creo que es compatible con el amor.


De nuevo, todo esto me ha machacado bastante y he pasado una mañana complicada, triste y pensativo, como en el pasado cercano. Por la noche ha vuelto a contactar conmigo, queriendo saber cómo estaba, pero sin sacar en ningún momento el tema de ayer. No sé si eso será bueno o malo. Tengo la sensación de que si ninguno hemos hablado de nada es para dejarlo como si no hubiera ocurrido. Pero ocurrió y yo deseo por dentro seguir teniendo su cariño, como cuando me abrazó ayer sin mediar palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario