domingo, 8 de febrero de 2015

El tiempo



Dicen que todas las cosas tienen un proceso. Que se necesita tiempo para todo. Está claro que somos esclavos del tiempo, pero a éste casi estamos acostumbrados y no le prestamos mayor atención, porque al final siempre hay tiempo, aunque sea para mañana. A lo que no nos acostumbramos nunca es a sufrir por amor.

El amor va y viene, pero en raras ocasiones, en momentos puntuales de la vida, llega un amor que arrasa con todo y se hace hueco para dejar las maletas y quedarse para siempre. Si alguien desea ese amor tanto como tú todo va sobre ruedas y el tiempo parece que pasa despacio cuando no estás con ese amor y muy deprisa cuando sí lo estas. Lo frustrante es cuando no sucede así y ese amor no es del todo correspondido. En ese caso sólo deseas que el tiempo sea tu aliado y vaya todo lo rápido que pueda para que al despertar te des cuenta de que ya no duele nada en lo más profundo.

Mi caso actual es este último.

Pero el tiempo no pasa y el amor y los sentimientos hacia ella tampoco. Y vuelven a surgir los momentos de intimidad, y vuelven a llegar los momentos de complicidad, pero son fugaces como el tiempo y desaparecen pronto. Se construyen muros, barreras al amor, trabas a la felicidad absoluta.

Ojalá todo se simplificara, se mostrara más sencillo y diera lugar al disfrute de cada segundo de tiempo.

Pase lo que pase, segundos, minutos, horas o días, lo que siento por cada pequeña cosa que compone a ese encanto de mujer, que tan atrapado me tiene, no menguará. Probablemente será diferente con el tiempo, pero no dejará de ser grande, muy grande y muy intenso. El amor es lo que tiene, que no depende del tiempo.

4 comentarios:

  1. Llegue aquí por casualidad y me encontré con uno de esos blogs que me gustan.
    En cuanto al post que has escrito, estoy totalmente de acuerdo, y ademas cuanto mas complicada es esa relación mas nos atrapa. Todos hemos pasado por algo parecido. Yo lo único que puedo aportarte es que al final uno se da cuenta de que cuando no funcionan las cosas por algo es, y que tal vez es mejor dejar marchar a esa persona para curar las heridas y dejar que aparezca otra.
    Volveré por aqui

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco el comentario. A veces me doy cuenta de que lo que comentas sería lo mejor, pero no tengo fuerzas. Es superior a mi. Nunca me había pasado algo así. Es lo que hay...

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post. Yo también tengo un blog y quizá te guste y en parte te ayude. Te lo dejo: http://sosufer.blogspot.com.es/2015/02/no-me-rompas-que-me-enamoro.html

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. Muchas gracias por tu comentario y en efecto he visitado tu blog y me ha transmitido muchas sensaciones. Tienes facilidad para mostrar lo que llevas en tu interior. Volveré a visitarte.

      Eliminar